top of page

Madiha Rizvi Group

Public·18 members
Siegfried Lazarev
Siegfried Lazarev

Descargar Libros Electrónicos En Inglés Gratis



Triunfe o no triunfe la lectura de libros en dispositivos móviles entre las personas (hace unos días os hablé de los pros y contras de la lectura en smartphones) la verdad es que hay una gran cantidad de aplicaciones, tanto en la Play Store (Android) como en la App Store (iOs), para leer libros electrónicos que ya tengas en tu poder y/o para leer libros electrónicos que vayas a comprar (según plataforma de venta de esos libros), descargar e incluso leer en streaming.




Descargar libros electrónicos en inglés gratis



Con esta aplicación (tanto de Android como de iOs) podrás acceder a una gran cantidad de libros gratis (5.000) o premium (más de 195.000). Con este servicio podrás leer libros digitales de miles de géneros en varios idiomas. La lectura de los libros es a través de streaming, por lo que no tendrás problemas con incompatibilidades o formatos. Desde la aplicación podrás crear estanterías, organizar y colocar tus ebooks.


Esta aplicación (Android) permite leer archivos en ePub y pdf. Dispone de una tienda de libros electróncios con más de 560.000 libros. Incorpora un explorador de archivos que permite leer cualquier ebook almacenado en el dispositivo. Abre archivos protegidos por DRM en formato ePub y pdf.


PocketBook Reader (tanto de Android como de iOs) es una aplicación de lectura de libros electrónicos de gran comodidad a cargo de uno de los principales expertos en lectura electrónica del mundo. La app permite leer cómodamente, sin anuncios y totalmente gratis, no solo en línea sino también sin conexión a Internet. La aplicación es compatible con todos los formatos de libros electrónicos conocidos, como (Adobe DRM), EPUB (Adobe DRM), DjVu, FB2, FB2.zip, MOBI, DOCX, RTF, TXT, CHM, HTML (básico), CBZ, CBR, CBT.


Hola, Esperanza. Puedes echarle un vistazo a la APP de El Libro Total. Te dejo este enlace para que conozcas más esta biblioteca digital: -libro-total-biblioteca-en-streaming-con-libros-y-audiolibros-gratis/ Saludos!!


Leer libros no tiene por qué suponernos un gasto. Por suerte existen las bibliotecas que nos proporcionan lecturas gratuitas, tanto impresas como digitales. Leer libros electrónicos de manera gratuita tampoco implica que estén conseguidos a través de métodos de dudosa legalidad (sí, hablo de la piratería). Por suerte, además de las bibliotecas, existen numerosos sitios web en los cuales descargar infinidad de libros electrónicos gratuitos a leer.


Son aplicaciones que facilitan el descubrimiento de libros y autores, que proporcionan lecturas en inglés o de obras clásicas y libres de derechos, que dan acceso gratuito a parte de sus colecciones o que ponen todo lo que tienen en abierto. Algunas de esas aplicaciones solamente permiten la descarga de los libros electrónicos, luego para leerlos tenemos que tener instalada una aplicación de lectura de libros digitales en nuestro dispositivo. Otras permiten la lectura de dichos libros directamente desde la aplicación.


Worldreader te permite acceder a una biblioteca digital inmensa con miles de libros electrónicos gratuitos de todo el mundo. En la aplicación podrás encontrar los mejores libros sobre religión, sobre deporte o novelas románticas. Está disponible para Android.


Worldreader trata sobre libros electrónicos, lectura y alfabetización. Es una organización sin fines lucrativos que está presente en Estados Unidos, Europa y África, y que transforma las vidas de las personas en el mundo en desarrollo. Su misión es desbloquear el potencial de millones de personas a través del uso de libros digitales en lugares donde el acceso a los materiales de lectura es muy limitado.


Con 24symbols podrás acceder a una gran cantidad de libros gratis (5.000) o premium (más de 500.000). Con este servicio podrás leer libros digitales de miles de géneros en varios idiomas. La lectura de los libros es a través de streaming, por lo que no tendrás problemas con incompatibilidades o formatos. Desde la aplicación podrás crear estanterías, organizar y colocar tus ebooks. Está disponible tanto para Android como para iOs.


Con Free eBooks podrás descargar hasta 5 libros gratis cada mes, todos los meses. (Si quieres más ya tendrás que pagar). Están especializados en autores nuevos e independientes. Su objetivo es que el lector descubra a futuros talentos. Para leer los libros se debe tener instalada una aplicación de lectura en el dispositivo móvil. Está disponible para iOs.


Descubra nuevos autores, y no convencionales o comerciales. Free ebooks presenta una selección de escritores independientes que nos ofrecen libros de todo tipo. Ebooks de Ficción como los con novelas y cuentos que usted disfrutará en todo momento y libros electrónicos de No Ficción que le ayudarán a encontrar información académica de auto-ayuda y crecimiento de empresarial.


Inkitt es una aplicación para leer libros y novelas en inglés en tu smartphone o tablet, especialmente diseñada para lectores ávidos que aman leer novelas de nuevos autores. Hay libros de fantasía, ciencia ficción, amor, miedo, suspense, misterio, acción, aventura y drama. Está disponible tanto para Android como para iOs.


Muy buen articulo. Para las personas que nos gusta leer siempre es bueno conocer las opciones. En internet incluso hay muchas herramientas que te permiten leer libros electrónicos. Yo en lo particular he estado utilizando una herramienta llamada Clubepub ( ). Lo bueno es que lo puedo usar tanto desde mi celular como desde mi laptop. Y es Gratis :D


Quisiera saber si las aplicaciones ya mencionadas funcionan sin conexión,es decir si puedo descargar los libros dentro de la misma app para poder leerlos a una determinada hora del día. Es que necesito muchos libros académicos de lectura .


Aunque normalmente se piensa en novelas cuando se buscan páginas para descargar libros gratis y legales, la realidad es que también existen otras webs en las que es posible descargar, por ejemplo, manuales técnicos de todo tipo de equipos electrónicos. Este es el caso de ManualsBrain, en la que se puede encontrar miles de guías de prácticamente todos los electrodomésticos fabricados por las marcas más conocidas. Dispone de un apartado ordenado alfabéticamente con distintas compañías para facilitar la búsqueda.


Para quienes estén interesados en los libros sobre programación, en esta página web hay una gran cantidad de títulos sobre informática, programación en Python o Scratch, ingeniería de software, diseño web o desarrollo de aplicaciones móviles. La mayoría de ellos están disponibles en inglés y para descargarlos no es necesario registrarse.


Reúne más de 20.000.000 de textos descargables de forma gratuita. Además, cuenta con una colección de 2,3 millones de libros electrónicos. La organización quiere construir una biblioteca digital pública para historiadores, investigadores, académicos y cualquier persona que le apasione la lectura. Mediante una cuenta gratuita, el usuario también puede subir sus propios textos a la web.


Una biblioteca con más de 9.000 libros de dominio público para leer en el smartphone, tablet o eReader. Los libros se pueden ver en la nube o descargar libros gratis y de forma legal. La página también recomienda algunos títulos y tiene listas de los volúmenes más buscados y de los autores más recomendados.


Se trata de un sitio web que ofrece libros gratis de dominio público o publicados bajo licencias abiertas. La mayoría de los autores son clásicos de la literatura universal, pero también cuenta su colección con libros de dominio público actuales con licencias de libre distribución. Los formatos que se ofrecen en la web son: PDF, ePub y mobi. Además, a lo largo de la semana, ofrece diferentes colecciones divididas por temática o género. Así, ejemplos de estas son: novelas de terror y suspense, 20 libros para leer en la cuarentena #YoMeQuedoEnCasa o libros llevados al cine, entre otras.


Aunque desarrollado por particulares, Libroteca es una completísima biblioteca digital con más de 50 mil libros de diferentes idiomas y géneros, que tienen la característica de ser clásicos de la literatura. Un recurso interesante para poder descargar libros gratis de la literatura histórica, y no sólo española.


Creado en los años 70, el Proyecto Gutenberg es una iniciativa particular que cuenta con voluntarios de todo el mundo, y cuyo objetivo es el de digitalizar el archivo cultural del mundo, siendo definido como la "biblioteca digital más antigua" y veterana. En la actualidad cuenta con más de 53 mil libros que pueden descargarse completamente gratis, y que están disponibles en decenas de idiomas y formatos como por ejemplo pdf o ePUB.


Una tienda online de libros completamente gratuitos, generalmente sobre temas técnicos y muy específicos sin apenas novelas u otros libros de tipo más generalista. OpenLibra es una buena plataforma bien implementada y sencilla de usar cuyo contenido es completamente gratis, y que nos permitirá descargar libros gratis electrónicos con manuales, introducciones teóricas a ciertos temas o ensayos, entre otros muchos temas.


Nacida hace unos cuantos años como una revitalización del sector del libro, el objetivo de 24symbols es ofrecer un catálogo con varios miles de libros electrónicos disponibles. Aunque ofrecen un servicio premium al que puedes suscribirte para acceder a todos los títulos, también disponen de una modalidad gratuita mediante la cual se puede consultar una fracción de ellos sin coste alguno, y a través tanto de un navegador como de dispositivos móviles.


Aunque en origen es una tienda online en la que podemos adquirir miles de libros de cualquier tema y materia, FeedBooks también tiene un par de secciones interesantes y cuyo contenido puede descargar libros gratis: libros de dominio público y libros originales gratuitos. En la primera encontraremos grandes clásicos de la literatura, principalmente en inglés, mientras que en la segunda podremos acceder a todos esos libros cuyos autores han decidido distribuirlos sin coste alguno a través de esta plataforma.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page